LOGO AGORA new

Hotel Ágora Colonial

hotel-cerca-corferias

Hotel Ágora Colonial, un establecimiento hotelero acogedor en la capital Colombiana, situado en una zona privilegiada por su cercanía a importantes sitios de gran relevancia para viajeros con diferentes objetivos que visitan la ciudad. Su arquitectura colonial combinada con un toque moderno lo transporta a la comodidad y tranquilidad marcando la diferencia en su estadía.

Somos un Hotel que trabaja día a día para atender las necesidades de nuestros huéspedes de negocios, grupos empresariales y familiares, entregamos a nuestros visitantes servicios buscando superar sus expectativas, teniendo como compromiso que los huéspedes ” se sientan como en casa”.

MISIÓN:

En el hotel Agora colonial nos ocupamos de brindar un servicio de calidad que supere las expectativas de nuestros huéspedes y clientes. Lo hacemos en un ámbito donde la calidez, la  honestidad y la actitud proactiva del equipo reflejen el compromiso con la dirección, los visitantes y los proveedores, de tal manera que los clientes sientan el deseo de volver y fidelizarse.

VISION:

Para el año 2019 ser el hotel boutique de mayor referencia en nuestra capital, “BOGOTA”  por su calidad en el servicio y su estilo de dirección con un equipo de trabajo seleccionado basado en los años de experiencia tanto de sus propietarios, socios como sus trabajadores.

VALORES:

Respeto – Trabajo en equipo – Compromiso – Proactividad – Servicio – Honestidad – Solución de conflictos – Responsabilidad