LOGO AGORA new

Bogotá

Hotel Agora Colonial lo mejor de Bogotá

La sabana tiene una temperatura promedio de 14 °C, que puede oscilar entre los 9 y los 22 ºC. Las temporadas secas y lluviosas se alternan a lo largo del año. Los meses más secos son diciembre, enero, febrero y marzo; los más lluviosos abril, mayo, septiembre, octubre y noviembre. Junio y julio suelen ser de pocas lluvias y agosto es de sol y fuertes vientos.

01

Multifacética y diversa, Bogotá vibra al ritmo de las urbes más dinámicas. Su agitada cotidianidad cultural se expresa con manifestaciones de todas las índoles, tanto espontáneas como formales, en una variadísima galería de eventos a pequeña y gran escala que gozan de un amplio reconocimiento dentro y fuera de Colombia.

Bogotá es una ciudad que no duerme, su actividad nocturna es intensa y permanente, ofrece múltiples opciones durante todos los días de la semana, aunque obviamente, aumenta la temperatura desde el día jueves, que se ha dado en llamar “juernes”, precisamente porque es cuando inicia la rumba del fin de semana.

En las diferentes zonas comerciales de Bogotá se exhiben artículos con altos estándares de calidad, fabricados por diseñadores, artesanos, artistas, costureros o ebanistas, que están al alcance de los compradores a precios favorables. Productores y artesanos privilegian a Bogotá como la vitrina más importante para la exposición y venta de sus mercancías.

02

Nuestra privilegiada ubicación entrega las más grandes ventajas a los diferentes solicitantes de visas, estamos a escasas cuadras del La Embajada de los Estados Unidos de América, a 7 minutos del sitio donde se realiza la toma de biométricos y si su visa requiere de exámenes médicos, los laboratorios que asigna la Embajada se encuentran a pocos minutos de nuestro hotel.

03

A pocas cuadras de la entrada sur-occidental de Corferias, Hotel Ágora Colonial es la mejor opción de alojamiento para asistir a los diferentes eventos, ferias, fiestas y exposiciones que se realizan en este, el recinto ferial más importante de la ciudad.

Evite molestias al tomar transporte desde o hacia Corferias, alójese con nosotros y tenga la más placida estadía.

04
Maloka Ð Centro Interactivo de Ciencia y Tecnolog’a
06